AgroRuralNoticias

El tiempo en el país para el feriado del 2 de abril

Fuente: InfoAgro 01/04/2019 17:30:49 hs

Para el día martes 2, se mantendrá la presencia de nubosidad sobre la mayor parte del norte y centro del país, con algunas lluvias que prevalecerán en la primera parte de la jornada, mejorando en el transcurso del día, con disminución temporal a parcial de la nubosidad. El mes de abril avanzará con poco cambio

Para el día martes 2, se mantendrá la presencia de nubosidad sobre la mayor parte del norte y centro del país, con algunas lluvias que prevalecerán en la primera parte de la jornada, mejorando en el transcurso del día, con disminución temporal a parcial de la nubosidad.

El mes de abril avanzará con poco cambio en las temperaturas. Ambiente húmedo y cálido, con viento que seguirá soplando del sector sur/sudoeste sobre el corredor pampeano agrícola y este para el extremo norte del territorio.

Buenos Aires y la mayor parte de la Pampa, con nubosidad variable, en aumento y algunas lluvias dispersas en la región, poco cambio en el ambiente establecido, solo descenso moderado y temporal. Por el momento no se vislumbra frente frío que pueda causar cambio significativos en la masa de aire, sin no hasta el jueves 4.

Las lluvias se desarrollarán en la jornada sobre Formosa, Chaco, este de Salta, Tucumán, Santiago Del Estero y norte de Santa Fe. Durante la jornada se espera la mejora gradual de tiempo, manteniéndose episodios de manera recurrentes en la región.

La Patagonia, se prevé tiempo estable para el norte de la región, con ascenso moderado de la temperatura. Nubosidad variable y algunas lluvias que se concretarán para el extremo sur, afectando al oeste de Santa Cruz y Tierra Del Fuego, mediante el avance de un sistema frontal frío. Viento del sector oeste.

Para el día miércoles 3 se esperan mejoras en las condiciones de tiempo sobre el área central y norte del país, con la presencia de nubosidad variable en áreas, ambiente húmedo y con aumento de las temperaturas. Las precipitaciones quedarán sobre el extremo norte, de manera dispersa y en sectores.


La entrada El tiempo en el país para el feriado del 2 de abril se publicó primero en InfoAgro.

Seguir leyendo


Noticias recientes