AgroRuralNoticias

El tiempo para el fin de semana

Fuente: InfoAgro 15/11/2019 07:30:29 hs

Para el fin de semana en el país, las temperaturas no aflojan y el calor será el protagonista. Se espera que continúe dominando un marco caluroso sobre el norte y la región centro, con poco cambio. SÁBADO 16: Las lluvias se desarrollarán sobre el NOA: centro de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca, sin descartar tormentas

Para el fin de semana en el país, las temperaturas no aflojan y el calor será el protagonista. Se espera que continúe dominando un marco caluroso sobre el norte y la región centro, con poco cambio.

SÁBADO 16: Las lluvias se desarrollarán sobre el NOA: centro de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca, sin descartar tormentas y chaparrones en la región. También se esperan algunas lluvias para San Luis, sectores de Córdoba.  El resto de la región norte con tiempo estable, nubosidad de forma variable. Buenos Aires con lluvias en la primera parte de la jornada, con rápida mejora. Sólo se darán descenso temporarios de las temperaturas a causa de inestabilidad.

Las temperaturas seguirán elevadas para el norte del país, dentro de un marco caluroso. Sobre el norte se desplegarán temperaturas máximas entre 36 °C y 37 °C: Formosa, Chaco, Santiago Del Estero. Sobre Misiones y Corrientes las temperaturas estarán entre los 29 °C  y 30 °C.

DOMINGO 17: para esta jornada se prevé tiempo más estable y caluroso, con temperaturas que estarán por encima de los 33 °C  y 34 °C sobre la zona centro y la región de Cuyo, mientras que para el norte del país, la temperatura  máxima oscilará entre los 37°C  y 38°C. Para las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, las máximas se ubicaron entre los  29 °C  y 30 °C.

Las lluvias: durante el domingo se espera el desarrollo de algunos chaparrones y tormentas aisladas para las provincias de La Pampa,  Buenos Aires y sur de Córdoba, con mejoramientos en la tarde. El resto de la región central con nubosidad variable. NOA: centro de Salta, Jujuy y Tucumán, con lluvias de variada intensidad.

La Patagonia con tiempo inestable sobre la región cordillera y pre/cordillera, presencia de nubosidad variable. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad (con ráfagas en sectores). Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz, Chubut y Río Negro. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable . 

Seguir leyendo


Noticias recientes