AgroRuralNoticias

La banaca privada ofrecerá herramientas en pesos y en dólares

Fuente: Noticias Agropecuarias 07/02/2020 08:21:56 hs

Se trata del banco ICBC, que es uno de los sponsor oficiales de la muestra nacional de San Nicolás. La entidad fortalece sus lazos con Expoagro. BUENOS AIRES (NAP) En esta nueva cita de...

Se trata del banco ICBC, que es uno de los sponsor oficiales de la muestra nacional de San Nicolás. La entidad fortalece sus lazos con Expoagro.

BUENOS AIRES (NAP) En esta nueva cita de la Capital Nacional de los Agronegocios, ICBC vuelve a estar presente y planea “celebrar atractivos convenios de financiamiento con fabricantes de maquinarias e insumos para ofrecerles buenas oportunidades comerciales a los productores”, aseguró Agustín Ibarguren, gerente de Agronegocios de ICBC Argentina.

En la misma línea, se refirió a la importancia que tiene el sector agropecuario para la entidad: “El campo representa alrededor del 25 % de nuestros negocios en Argentina. De ahí nuestro compromiso con Expoagro, el lugar de encuentro de productores, vendedores de insumos agropecuarios, maquinaria agrícola, bancos y compañías de seguros”.

ICBC es nuevamente sponsor internacional de Expoagro 2020 edición YPF Agro. Tan es así que afirmaron: “La internacionalización de la agroindustria argentina no sólo es uno de los principales ejes de trabajo de Expoagro sino también de ICBC Argentina, que desde su desembarco en el país es uno de los grandes impulsores de las misiones comerciales del agro argentino hacia el mundo”.

En este sentido, cabe resaltar que la entidad continúa fortaleciendo sus lazos con Expoagro, con quien organiza misiones comerciales a NAMPO Harvest Day, la mayor exposición de maquinaria agrícola, insumos y ganadería de Sudáfrica.

En su stand ubicado en el lote 670, los visitantes podrán conocer en detalle las líneas, tanto en pesos como en dólares, a corto, mediano y largo plazo. “En pesos contamos con líneas de corto plazo para financiar capital de trabajo; además, la tarjeta Visa ICBC Campo, con más de 40 convenios a tasa 0 %, hasta 270 días, describió Ibarguren.

Por otra parte, ICBC posee líneas de leasing en pesos hasta 5 años y opera con líneas de warrant. Y continúa el acuerdo con Ford para financiamiento de camiones y camionetas con tasas muy ventajosas en pesos.

Asimismo, el ejecutivo destacó: “Seguimos aumentando nuestra participación en el financiamiento vía líneas avaladas por las principales SGR´s, para acompañar la ampliación crediticia de nuestros clientes y/o prospectos con condiciones financieras ventajosas”.

Entre otras actividades que propone ICBC en Expoagro 2020 edición YPF Agro, el miércoles 11 y jueves 12 a las 16, quienes se acerquen al stand a asesorarse y ver los servicios, productos y beneficios que los oficiales agri de ICBC tienen para ofrecer, podrán degustar una picada acompañada de tragos.

Para finalizar, el gerente de Agronegocios de ICBC Argentina sostuvo que “a pesar de que 2019 fue un año complejo a nivel país, el sector agropecuario supo sortear esta complejidad y confirmó que es el motor de la economía. Desde ICBC seguimos apostando y apoyando al sector”(Noticias AgroPecuarias).

Seguir leyendo


Noticias recientes