AgroRuralNoticias

Precios altos, ¿márgenes acotados?: un webinar para hacer frente a la volatilidad

Fuente: Infocampo 15/06/2022 12:02:01 hs

Hoy, a las 17, se realizará una conferencia en la que se abordarán diferentes ejes de análisis y estrategias para abordar la actual coyuntura del mercado de granos.

“Precios altos: ¿Márgenes acotados”. Este interrogante es el que se buscará responder en un webinar que organiza este miércoles Inteliagro, la startup agtech dedicada a la gestión comercial inteligente en procesos productivos.

El encuentro, que será virtual a través de Zoom y con acceso libre y gratuito, se realizará a partir de las 17. Para participar, hay que inscribirse previamente en este link: https://bit.ly/3mFLaj4.

La propuesta del webinar gira en torno a los siguientes temas: poner el foco en las estrategias para la nueva campaña, ¿cómo vienen los márgenes?, y una mirada hacia la empresa agrícola.

Por ello, los participantes escucharán los análisis de expertos especializados en mercados y agronegocios.

El primero será el analista de mercados y docente de la Universidad Austral, Dante Romano, quien buscará aportar respuestas en base a un análisis del contexto de incertidumbre que atraviesa el agro.

Luego, Ignacio Carnevale, líder del área Empresa en Unidad I+D de CREA, abordará la mirada empresarial que están implementando hoy los productores agropecuarios.

“A través de los webinars hemos logrado generar un espacio de intercambio muy interesante en el que, no sólo analizamos los principales temas de actualidad, sino que además brindamos herramientas y conocimiento con el espíritu de contribuir a la profesionalización contínua de todo el sector”, señaló Gonzalo Verrone, CEO y cofundador de Inteliagro.

Seguir leyendo


Noticias recientes